Expertos en blocks y materiales para construcción

 
 

Somos Ferremateriales y Blockera Aramburo de Villa Unión, una empresa líder dedicada a la fabricación y distribución de materiales para construcción en el Sur de Sinaloa, con más de 40 años de experiencia en el mercado.

Nos especializamos en la elaboración de concreto premezclado y fabricación de block para construcción, por lo que cuidamos de obtener las mejores características de calidad y resistencia.

Al ser fabricantes, manejamos precios exclusivos en una amplia gama de materiales de concreto, como postes de concreto para cerca; además, nuestra bloquera cuenta con la infraestructura necesaria para suministrar pedidos de todos los tamaños, con servicio a domicilio para su entrega inmediata en Mazatlán y localidades aledañas.

Manejamos los mejores precios de menudeo, medio mayoreo y mayoreo

Contacta a nuestros representantes para solicitar tus pedidos de materiales para construcción, blocks, y concretos, aprovechando los costos más accesibles en el sur de Sinaloa. Contamos con personal altamente calificado para brindarte asesoría y orientación en la elección de tus materiales.

Pregunta también por nuestras existencias en artículos de ferretería, cribados, pisos y azulejos. En Ferremateriales y Blockera Aramburo de Villa Unión encontrarás materiales para construcción de la mayor calidad a precios de conveniencia. ¡Compruébalo!